jueves, 7 de julio de 2011

LA PERSPECTIVA CELESTIAL

Nuestra manera de ver las cosas difiere de la perspectiva del cielo, no podemos ignorar que el Padre llama las cosas que no son como si fuesen (Ro 4:17), entonces tenemos que aprender a ver  y a llamar las cosas como el cielo las llama.
La realidad de las circunstancias muchas veces nos abruman nos llenan de temor y preguntas en nuestros corazones, al observar la realidad por ejemplo de nuestra amada Nación,  las sirenas de inseguridad, la escasez de salarios dignos, la falta de buena educación,  si la lucha diaria por sobrevivir en un ambiente normal es demasiado estresante cuanto más con todos los problemas que aquejan  a nuestra Nación, entonces el temor y la incredulidad son como dos grandes gigantes que se levantan, como fruto de tan difícil situación, Temor al ver todos los problemas que nos rodean,  Incredulidad al no creer que las situación puede cambiar, es aquí donde tenemos que oir y ver como el cielo ve y oye las cosas.
En Ezequiel 37 La mano del Señor pone al profeta Ezequiel en medio de un valle de huesos secos

La mano de Jehová vino sobre mí,  y me llevó en el Espíritu de Jehová,  y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
Ez 37:1 
Yo creo que no hay un lugar más tétrico y desconsolador que un panteón, y fue ahí precisamente
donde El Señor puso al profeta y no nada más en medio, sino que hizo que se paseara entre ellos,
si hay algo que puede desanimar hasta el corazón más valiente es caminar en una circunstancia y no ver cambio alguno, entonces el profeta tuvo que hacerlo, no era el enemigo que lo había puesto en ese valle era el Señor en ese momento Dios le hizo una pregunta ¿Ezequiel tú crees que estos huesos podrán ser restaurados, vivirán?

Y me dijo:  Hijo de hombre,   ¿vivirán estos huesos? 
Ez 37:3 
La pregunta exigió hasta el último gramo de fe y confianza que el profeta podía tener, Señor  esa pregunta no te la puedo contestar lo que yo veo parece imposible de remediar,

Y dije: Señor Jehová,  tú lo sabes
Ez 37:3 
Pero evidentemente tú tienes otra perspectiva de la situación; yo estoy convencido que la respuesta del profeta, fue la llave que abrió la puerta  para ver y escuchar lo sobrenatural.

En ese momento vino una orden desde el cielo “Profetiza”, no cualquier cosa que se te ocurra, sino lo que Dios esta diciendo:

Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí,  yo hago entrar espíritu en vosotros,  y viviréis.
Ez 37:5 
La palabra de Dios lleno de fe el corazón del profeta, comenzó a declarar lo que Dios había dicho, eran palabras de RESTAURACION, PODER, SANIDAD y VIDA.
Todo lo contrario a lo que el profeta veía al principio, cada vez que declaraba la palabra del Señor, los huesos se juntaban, los tendones, nervios y carne aparecían milagrosamente, es lo que Dios nos ha mandado a hacer, Busca mi Perspectiva! Busca mi Palabra! Busca mi Rostro!
Entonces comienza a profetizar y veras milagros suceder es tu circunstancias, necesitamos profetizar sobre nuestra nación en medio de los huesos secos y esperar escuchar el ruido y sentir el temblor del poder de Dios. Viene un tiempo de restauración para México. El poder del evangelio del Señor Jesucristo va a sacudir nuestra nación. Pero eso es solo el principio pues uno puede ser restaurado pero otra cosa es ser lleno del Espíritu Santo.

Y me dijo:  Profetiza al espíritu,  profetiza,  hijo de hombre,  y di al espíritu:  Así ha dicho Jehová el Señor:  Espíritu,  ven de los cuatro vientos,  y sopla sobre estos muertos,  y vivirán.   Ez 37:9.

Vendrá restauración sobre nuestra tierra, las familias serán restauradas, los trabajos serán bendecidos, pero lo que Dios va  hacer es mucho más grande que eso, pues Dios levantara un ejército de hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo, que profetizaran la realidad del cielo sobre esta tierra. Saldremos por las calles, las colonias de nuestra ciudad, se empezara a oír lo que el cielo tiene pensado, a través de nuestra boca y un
nuevo cantico del cielo se escuchara en nuestra tierra.
Dios te bendiga

“Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.”
Sal 85:9
Pastor Gerardo Yarto
Visión Internacional Celaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario